Thursday, May 25, 2017

Una Locura, Pero Genial

Febrero 27, 2014

Mi vida es una locura... pero si no fuera así, no sería mi vida.

Por las últimas semanas he estado grabando un nuevo álbum CHIC, pero la locura es: la mayoría de las canciones son demos inéditados y grabaciones outtake con Bernard Edwards y Tony Thompson, quienes fueron mis compañeros de la banda original. Tanto 'Nard y Tony (también conocido como "Dip") falleciéron hace muchos, muchos años.

Las canciones varian desde demos de mi primer album en solo, hasta canciones hechas para mostrar a 'Nard para nuestra banda CHIC, pero nos cortaron de la disquera y las canciones nunca se desarrollaron.

Qué suerte ... algunas bandas sonoras de películas que había estado buscando desde hace años se encontraron en los archivos de Warner ... y dentro de algunas de esas cajas habían otras cintas que me había olvidado. Que Loco.

No sabía en qué condición las cintas estarían ni tampoco si tocarían, ósea que tomamos medidas para que un técnico las chequee, para poder digitalizarlas antes de la la música se perdia para siempre.

No solo tocaba todas las cintas varias, desde 2" y cintas de 1/4", pero sonaban perfectas! Un testimonio de la alegría sonora de la cinta analógica. Hasta los casetes sonaban bien.

El placer de escuchar mis ideas locas, tocadas por mis ex-compañeros es una alegría enorme. Era difícil para mí decidir terminar algunas de estas ideas, porque me encanta la música por el amor de la música. No tiene que ser terminado, comercial, o escuchado por nadie para darme satisfacción.

Dicho esto, he estado tocando e incluso compartiendo algunas de estas grabaciones con otros artistas, y eso me está inspirando para terminar algunas de estas canciones. No podría estar más emocionado!

Sí, mi vida es Una Locura, Pero Genial.

 


Yo, Tony Thompson, y Bernard Edwards tocando un CHIC groove clasico


Encontré un corte outtake de los años 80 con casi todo el mundo en esta imagen, incluidos las CHIC Cuerdas


El núcleo de la CHIC Org en el '82 en un programa de televisión llamado All My Children, alrededor del momento en que se hizo algunas de estas grabaciones


Yo, Tony, y Bernard vuelta en el día - por supuesto que tenía una copa en la mano, también al aire libre


Grabé en una de las pistas con los hermanos Martinez - la mirada en nuestras caras lo dice cómo la sesión resultó


Se encontraron bandas sonoras de películas que había estado buscando por años - en el interior de algunas de esas cajas eran otras cintas desaparecidas que me había olvidado


Fonzi Thornton conmigo y un par de las chicas de CHIC


Yo y Alfa Anderson de vuelta en el día en un concierto CHIC


Luci Martín, yo, Bernard Edwards, y Alfa Anderson en Río


CHIC violinista Karen Milne, Luci Martín, y todo el CHIC Org en San Remo


Luci Martín y Michelle Cobbs preparándose para un espectáculo CHIC


Sí, mi vida es una locura, pero el trabajo en el estudio de esta música es Genial

 


 

Blog Search