Sunday, March 26, 2017

Para Mí En La Vida

21 de diciembre 2014


Eclipse Solar completo, 20 de marzo 2015

Hoy es el día más corto del año y oficialmente el 1er día de invierno. La ciencia nos dice que cada año se hace más largo por 25 millonésimas de segundos. Si eso es un hecho, esta noche será la más larga en la historia de la Tierra. Los días se hacen más largos hasta que el equinoccio de primavera, cuando el día y la noche tienen la misma duración ... pero en 2015, el hemisferio norte tendrá un eclipse total de sol ... esto no va a suceder otra vez en mi vida.

Últimamente he estado obsesionado con el tiempo. Cuando el cáncer te ataca, puede tener muchos efectos posteriores. En mi caso, pienso en mi vida y la gente que he perdido desde que he estado involucrado en la música. Supongo que esto tiene sentido porque la música y esas personas son tan importantes para mí.

También tiene sentido que he estado pensando de Bernard Edwards, mi co-socio en CHIC. Lo encontré muerto en su habitación de hotel en Tokio, Japón, el 18 de abril de 1996. La última vez que escuché su voz fue después de nuestro último concierto juntos. Llamé a su habitación y nuestra corta llamada terminó conmigo preguntando: "¿Seguro que no necesita nada?" Él respondió: "Todo está bien, sólo tengo que descansar."

1996 puede parecer como hace mucho tiempo, pero se siente como ayer para mí ... y también como una eternidad.

Tony Thompson, Raymond Jones y Luther Vandross entran mis pensamientos mucho, también. Mientras trabajando en el nuevo álbum de CHIC, pensé en una manera de rendir homenaje a todos ellos. Cuando nosotros grabábamos siempre empezamos con los ritmos al final de las canciones primero, después terminamos con el principio. Esta técnica nos aseguró el principio de una canción tendría el mismo entusiasmo como el final.

Uno de mis Perdidas Grabaciones Demos de CHIC en Cinta Analógica se llama, "Love Somebody Today". En realidad es una grabación de una toma práctica. Es una de las pocas pistas de la Organización CHIC que es solo un poco diferente de lo que se convirtió en una canción para Sister Sledge. Tiene todos los miembros de nuestra banda original tocando.

Estas cintas perdidas encontradas recientemente me dan la oportunidad de tocar con mis compañeros de banda, que han fallecido, de nuevo. Completé la pista y escribí una canción nueva. Será el primer single del próximo álbum CHIC.

Nunca revelo el DHM (Deep Hidden Meaning = Profundo Significado Oculto) de una canción antes de su lanzamiento porque quiero que la gente interpreta el mensaje ellos mismos - para mi, el arte se debería tener secretos. Pero, en este caso lo diré de antemano para que entiendan lo que estoy haciendo como parte del espíritu general de este proyecto.

Estoy lanzando el nuevo disco el 20 de marzo 2015 ... en el equinoccio vernal. Habrá mucho pasando en el cielo ese día, junto con el eclipse solar total.

El nombre de la canción es "I'll Be There (Estaré Allí)." La razón es la siguiente: después de encontrar el cuerpo de Bernard, le dije: "Ahora, puedo estar allí para ti en la muerte, la forma en que tu estabas allí Para Mí En La Vida."

 


La mañana del día más corto del año, 21 de diciembre 2014 desde la cama en mi sala


'Nard y Nile - CHIC Organización LTD


La portada de Melody Maker, Julio '81


CHIC Live at Le Bar Bat - una grabación de la primera noche que CHIC tocó juntos como una banda completa después de romper


La mayoría de la Organización CHIC original tocará en nuestro próximo disco


Bernard Edwards y yo firmando CHIC con Atlantic Records en 1977


Luther Vandross cantando con CHIC vuelta en el día


CHIC UK PROMO - Será bueno celebrar un momento celestial histórico con mi banda original


Kim, Fonzi, Luci, Alfa y Folami, y yo, conductor, cantando la canción del disco "I'll Be There" por CHIC

 


 

Blog Search