Tuesday, March 19, 2024

Hasta el Día Que Muera, Con Suerte

05 de abril 2014


Daft Punk "Get Lucky" Music Video

Ha pasado casi un mes desde que he tenido el tiempo para escribir un blog. El último año de mi vida ha sido increíble. Pero no crean que soy indiferente sobre el cáncer y las consecuencias que todos los que caen víctimas de su furia.

Muchos de mis amigos y yo estamos tratando (con una pequeña "t"), con los diferentes aspectos físicos, mentales y espirituales de la vida en el Planeta C. Trato de concentrarme en lo positivo que ha llegado a mi vida como resultado de la enfermedad. Apreciar la vida es lo más grande de cáncer para mí.

Hoy, voy a compartir un poco de lo bueno desde mi último chequeo del cáncer hace unas semanas. En primer lugar, un nuevo disco de CHIC que se esta moviendo muy bien. Son nuevas canciones basadas en algunos demos viejos y cintas perdidas, y un par de pistas más nuevas relacionadas con el crecimiento musical personal con algunas colaboraciones interesantes.

También estoy haciendo conciertos en vivo con el súper-genio Prince, un proyecto de película, el proyecto de arte de 7x7 que se estrenó en Edimburgo el año pasado, una serie de proyectos de grabación con artistas con los que estoy muy entusiasmado, un par de espectáculos de teatro musical que llevará años... pero bueno, mi propio festival de música de artistas-por-artistas, y un muy gran proyecto que tengo que guardar en silencio porque el Yin Yang de la vida demuestra que puede desaparecer con la misma rapidez, ya que puede ocurrir. Incluso con un montón de trabajo todavía tengo que "Get Lucky".

No hablo de estos regalos de la vida de una manera braggadocios porque los veo simplemente como haciendo mi trabajo. Pero yo sería menos que honesto no admitir, "Estoy muy agradecido por tener un trabajo que me encanta. " Es un trabajo duro que exige un alto precio como la historia del pop nos ha mostrado - pero el cuerpo y la mente quiere, lo haré Hasta el Día Que Muera, Con Suerte.

 


Ha pasado casi un mes desde que he tenido el tiempo para escribir un blog


Estaba en un dolor insoportable después de mi primera operación, pero quedé optimista - aprender a apreciar la vida fue el gran regalo de cáncer para mí


Yo, Q-Tip y mis TEDxTeens en uno de los muchos días-sin-parar


Yo y Omar Hakim grabando en el estudio de ABBA llamado Estudios Polares, 25 de julio 2003


Trabajando en colaboración con Los Martinez Bros


Estoy trabajando en una colaboración con la Disclosure, Jimmy Napes, y el increíble Sam Smith


Uno de los cientos de fotos que tomé dela único Prince en un show que produje - Haremos algunos conciertos juntos este año


Johnny Marr y yo - parte de mi proyecto de película


Una instantánea de mí en el set del proyecto artístico "7x7"


Estoy empezando mi propio festival de artistas-por-artistas - la base se comenzó con Adam Lambert...


y Prince Paul...


y Russell Peters y Mystery Skulls...


y Atlantic Records CEO Craig Kallman y Chromeo...


y AVICII...


y por supuesto la gente!