Friday, March 24, 2017

Changing Watch!

12 de Septiembre, 2013


Susan & David Rockfeller y Girard-Perregaux crearon el evento "Changing Watch!" que tendrá lugar Miércoles, 25 de septiembre

Desde mi ser atacado por el cáncer hace un par de años, "We Are Family" (Somos Familia) ha adquirido un significado más fuerte. He recibido tanta ayuda de las personas más improbables y estoy muy agradecido.

También estoy viendo un nuevo mundo que depende cada vez más de familias, personas, voluntarios y empresas altruistas para ayudar a resolver algunos de los más grandes problemas del mundo.

Rico o pobre, todo lo necesario para ver las cosas que nos unen es el deseo de mirar más allá de nuestros prejuicios y egos - en un instante podemos ver tanto de nosotros mismos en los demás que es ridículo y a veces inspirador.

La campaña de mis amigos Susan y David Rockefeller llamada "Protect What is Precious" - para crear conciencia sobre los problemas ambientales mundiales a través de la creatividad y la innovación - es uno de esos programas.

Los Rockefeller y Girard-Perregaux, la compañía de relojes de lujo, han colaborado en la creación de relojes específicos para promover la campaña "Protect What is Precious". "Changing Watch!" - es una frase náutica y un juego de palabras para incorporar relojes Girard-Perregaux, con la misión de mi fundación We Are Family Foundation para identificar, apoyar y mentor de los jóvenes que ahora tienen la obligación / deber de proteger a la Tierra.

Susan, David, y GP están organizando uno de nuestros eventos para recaudar fondos para WAFF para apoyar nuestro trabajo con los adolescentes que están "cambiando Watch." Muchos de nuestros jóvenes se dedican a salvar los mares del mundo. Ocho de nuestros líderes adolescentes globales de 4 países que representan a los jóvenes que se hará cargo de la "vigilancia" estarán allí.

Voy a hacer un show en solo (hablar de la presión), destacando la importancia de cómo se utiliza la creatividad para cambiar el mundo. Voy a disecar mis composiciones musicales, blogs sobre el cáncer, autobiografía, conciertos en vivo, conferencias, próximos espectáculos de Broadway y películas que son ejemplos de este proceso.

Mundialmente conocido DJ, músico, rapero, productor y actor de Q-Tip tocará la música ... para mantener la fiesta en movimiento en este evento lleno de estrellas.

Personalmente agradezco, Girard-Perregaux, Susan y David Rockefeller, nuestro personal WAFF, voluntarios, y nuestros líderes adolescentes globales que va a cambiar Watch!

 


Van a crear relojes específicos para promover la campaña "Protect What is Precious"


Vemos un mundo que depende de las personas, voluntarios y empresas altruistas para ayudar a resolver algunos de los problemas más grandes del mundo


Un joven estudiante en uno de nuestros We Are Family Foundation Schools en Bougoulaba, Malí, África


Estudiantes en nuestro We Are Family Foundation School en Banka, Nepal, Asia


Desde nuestro enorme cuerpo de GTL de los 5 continentes, ocho estarán allí que va a representar a symbollicaly los jóvenes que van a hacerse cargo de la "vigilancia"


Haré un show en solo destacando la importancia de cómo utilizar la creatividad para cambiar el mundo


undialmente conocido DJ, músico, rapero, productor y actor de Q-Tip tocará la música ... para mantener la fiesta en movimiento en este evento lleno de estrellas.


John Mayer en uno de nuestros últimos eventos para recaudar fondos - soy muy orgulloso de conocer a tantas personas exitosas que hacen bien para el mundo

 


 

Blog Search