Tuesday, March 19, 2024

Sobre El Tiempo

15 de febrero 2015


CHIC ha Regresado! Pedidos Anticipados para el primer single "I'll Be There" ahora en iTunes. Fecha de lanzamiento 20 de Marzo! DESCARGA »


CLICK el imagen

El clip de música que estás escuchando nunca tenía que haber sido oído por nadie. Por eso está tachado con una "x" roja en la hoja de pista (imagen de la derecha).

Cuando escuché esa pista, me gustó el hecho de que nunca fue escuchado por el público. Como se puede ver en la hoja de pista, la canción fue tocada de nuevo y se convirtió en la canción para Sister Sledge llamada "Love Somebody Today".

El descarte se convirtió en una nueva canción llamada "I'll Be There", llamada así porque cuando descubrí el cuerpo del co-fundador de mi banda Bernard Edwards unas pocas horas después de que él falleció, me dije: "Ahora, puedo estar allí para ti aun tu muerte, como tu estabas allí para mí en mi vida."

Vuelta en el día, 'Nard siempre me cuidaba. Yo era el temerario. Tuvimos un montón de diversión y buenos momentos. La superficie de la canción es realmente feliz. Es sobre el origen de CHIC, y cómo la música bailable cambió nuestras vidas para siempre.

Acabamos de filmar el video para "I'll Be There" con Inez & Vinoodh, en el primer día de la Semana de la Moda de Nueva York. Justo a tiempo para un grupo llamado CHIC.

También es perfecto que tenemos una de las supermodelos mas grandes y frescas del mundo como protagonista. Karlie Kloss. La primer cosa que me dijo cuando nos conocimos fue: "álbum de Diana Ross 'Diana' es mi disco mas favorito en el mundo." Ya sabía que habíamos encontrado nuestra chica R&B / Disco.

Como todos los otros álbumes de CHIC, éste también tiene un concepto. Hace cuatro años, estaba enfermo con cáncer muy agresivo y no estaba seguro de cuánto tiempo me quedaba. Decidí que el concepto del álbum sería sobre el tiempo y también decidí tener a todos posibles al rededor de CHIC en el album.

El sencillo sale el 20 de marzo de 2015. Es el equinoccio vernal - cuando el día y la noche tienen la misma duración. Pero en algunas partes del hemisferio norte, también habrá un eclipse total de sol ... así que voy a estar lanzando la cancion en el momento exacto de este evento celestial, en el país y ciudad donde instalaron el meridiano de Greenwich - Londres, Inglaterra.

A continuación, haremos una serie de conciertos en el Reino Unido, y tambien el premier del video.

El título del álbum es: It's About Time ... porque es Sobre El Tiempo.

 


Ralph Rolle, Nile Rodgers y tecnico de guitarra Martin Yee, soundcheck en Pacha NYC


Miembro original del CHIC Org, Fonzi Thornton (hemos trabajado juntos desde Plaza Sesamo) listos para ensayar "I'll Be There"


Karlie Kloss con su colección de discos vinilos


Folami, bella en el escenario del video


El miembro mas nuevo del CHIC Org, Russell Graham, listo para ensayar "I'll Be There"


Kim Davis, bella para el video de CHIC "I'll Be There" por Inez+Vinoohd


Karlie Kloss en via al bailar y ver el show de CHIC, en vivo


La unica foto que tiene, aun un poquito, los dies de nosotros, incluyendo Jerry Barnes, Rich Hilton y Curt Ramm


Entradas al "I'll Be There Tour, UK 2015" AQUI »