Friday, April 19, 2024

We Are Glamily Too

March 27, 2013


After Hurricane Sandy countless people helped out. I took this photo on Staten Island

Huracán Sandy fue devastador para el noreste EE.UU.. No se si esta zona se recuperá totalmente, pero estoy seguro de que vamos a seguir intentando. Desde esa tragedia horrible, he seguido viendo bondad relacionados con la recuperación en las situaciones más singulares.

Nuestra caridad, el We Are Family Foundation, tuvo que cambiar la fecha de nuestra gala por el inmenso huracán que destruyo a la ciudad de Nueva York solo minutos de nuestro evento programado en octubre del 2012. Nuestras prioridades cambiaron y un sinnúmero de personas incluyéndome a mí, donaron su tiempo, dinero, y todo lo que pudieron para tratar de ayudar a las víctimas de la tormenta.

Hemos reprogramado nuestro evento y otra trágica situación cayó sobre Sting y Trudie Styler, lo que los hacía inaccesibles para estar con nosotros en Octubre. Ya que teníamos un número de adolescentes que vienen de todas partes del mundo, decidimos no posponer la Gala de nuevo. Nuestros homenajeados Jeni Stepanek y Daniel Stern se unió a Adam Lambert, quien junto a Sam Sparro, Dayne Taylor, el comediante Russell Peters (quien también es de primera categoría DJ), Grandmaster Melle Mel, Caz Gran Maestro, el fotógrafo Timothy Greenfield-Sanders, co anfitriones-Rosie Perez y Touré, así como mi banda CHIC dio a la gente una noche increíble.

Estoy feliz de anunciar que el 11 de abril 2013 vamos a honrar nuestro compromiso de honrar a Sting y Trudie, dos personas que trabajan incansablemente para hacer este planeta mejor para todos nosotros. Debido a la serie de tragedias que han afectado tantos, hemos prometido a la gente que había pagado para la admisión del evento de Sting y Trudie tiquetes gratis a nuestro evento del 11 de abril 2013. Nuestras fiestas son siempre una maravilla!

Un número de fans de Adam Lambert, quien se conocen como Glamberts, estaban en nuestro evento reprogramado y sabían de nuestra promesa de acceso gratuito a ciertas personas. Adam Lambert no sólo tiene una gran voz y un gran corazón, él tiene fans muy compasivos. Aquí está un tweet que vi en mi línea de tiempo de ayer:

@OutlandoGirl: @nilerodgers algunos muy buenos fans de @adamlambert regalaron sus entradas para el evento de @OfficialSting a Sting fans. :) Todos somos familia.

Me conmovió tanto con esto que yo personalmente voy a regalar boletos a los primeros 25 fans mas un invitado que me envien un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con 3 cosas:

  • ¿Qué es lo más honorable que has hecho en tu vida?
  • Dirección de e-mail para dejarlos saber si eren uno de los 25.
  • Número de teléfono para dejarlos saber si eren uno de los 25.

Mandenme el e-mail antes del Miércoles, 3 de Abril y les dejo saber Viernes, 04 de Abril si eren uno de los 25. Somos Glamily también!

 


Global Teen Leaders presentando el premio Mattie J.T. Stepanek Peacemaker a Jeni Stepanek


David Rockwell arcitecto presentando a Daniel Stern con el premio visionario


Sam Sparro, yo, y Adam Lambert tocando "Shady" juntos


Taylor Dayne cantando increíble con CHIC


Grandmaster Melle Mel, Grandmaster Caz, y Russell Peters - bueníssimo!


Comediante Russell Peters compró una guitarra de Stevie Ray Vaughan y todos todavia estan hablando del DJ battle con CHIC


Uber fotografo #TimothyGreenfieldSanders dirijiendo a @AdamLambert para una foto "one-of-a-kind" de 20x24 Polaroid


La bella y chistosa Rosie Perez


Touré por Timothy Greenfield-Sanders


CHIC tocando con alumno original de la organización CHIC, Fonzi Thornton


Russell Peters regresara para nuestro evento en Abril 11 para mas chistes, musica y mas!


We Are Family HONORS Sting y Trudie Styler - 11 de Abril, 2013 :: Más Información »